TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales (en adelante “CONDICIONES GENERALES”) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.bewitched.es del que es titular BEWITCHED, S.L. compañía domiciliada en Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

Con CIF B64889694, cuya actividad es la venta de productos de copas, cubiteras, accesorios de vino, vinotecas .

La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante «Usuario»), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.

BEWITCHED, S.L. se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso. El Usuario consiente quedar vinculado por estas CONDICIONES GENERALES y por nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD, por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de privacidad no debe hacer ningún pedido.

Para mayor información puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 670 025 068 o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@bewitched.es

2. CONDICIONES DE USO

El Usuario se compromete a utilizar el website, los contenidos y servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el website o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente aviso legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la pagina o sus servicios, o impedir un uso normal del website por otros usuarios.

Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el presente website. El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del website presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del website o de terceros.

3. REALIZAR UN PEDIDO

Los pedidos habrán de ser tramitados por la web www.bewitched.es donde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados a cada uno de los mismos.

3.1 DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En el caso de que algunos de los productos ofrecidos en la web no estuviera disponible, BEWITCHED, S.L. comunicará con un mensaje que el producto se encuentra AGOTADO TEMPORALMENTE, hasta su nueva reposición.

En el caso de que algunos de los productos que componen las cajas regalos no esté disponible en el momento de realizar el pedido, BEWITCHED, S.L. lo comunicará inmediatamente al comprador con la posible devolución del importe pagado si no se dispone de producto igual o similar.

3.2 GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

Los productos comercializados cuentan con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

4. PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%). La variación del IVA español tendrá una repercusión inmediata en nuestros precios.

Los precios indicados de cada producto corresponden al precio final. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especificará el plazo de entrega de la caja elegida confirmándose posteriormente también por correo electrónico.

1) Tarjeta de Crédito/Debito. Realiza el pago de tu pedido a través de la pasarela de pago seguro de 4B.

2) Transferencia bancaria.

Es muy importante que se indique en el asunto u observaciones el nº de pedido y su nombre completo.

Si se quiere agilizar el envío del propio pedido, se puede remitir por correo electrónico info@bewitched.es un comprobante de la transferencia. En cuanto ésta sea efectiva se recibirá un correo electrónico dando la conformidad del envío.

Si el pago no se ha realizado en los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido, éste será cancelado.

Los datos bancarios para realizar la transferencia le serán facilitados en el momento de escoger la opción de pago.

3) Con tu cuenta de Paypal.

4) Recibo domiciliado (este método solo está disponible para empresas, si necesita realizar el pago por este método contacte con nosotros para getionar el cobro mediante recibo)

5. ENVÍO Y ENTREGA

La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada al efectuar la compra en un plazo de 48/72 horas laborables(plazo máximo de entrega 72 horas) desde la salida de nuestro almacén, no contabilizando para ello los sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales.

Nuestra tienda virtual tiene un ámbito de servicio limitado al territorio español peninsular y balear.

Los envíos a Península y Baleares el transporte será GRATUITO por compras superiores a 120€.

El coste del envío de forma general son 8.5€ iva incluido para la península y 12.5 € para baleares iva incluido.

No se admiten pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla.

En los casos en que no haya disponibilidad en nuestro almacén del artículo pedido le indicaremos la fecha estimada de disponibilidad del mismo. Si la recepción del artículo en nuestro almacén se demorase más de lo habitual se le irá informando mediante e-mail o telefónicamente, al teléfono o móvil que nos indique en el pedido, sobre el estado el mismo.

Los pedidos se activan una vez dispongamos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco o al enviarnos usted el justificante de la transferencia bancaria al correo info@bewitched.es.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a BEWITCHED, S.L. mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@bewitched.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

BEWITCHED, S.L. garantiza la salida en buen estado del pedido.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás enviarnos un mail a info@bewitched.es en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución. El precio de la devolución será siempre el abonado en el momento de la compra.

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

b) Con sus etiquetas originales.

c) En su embalaje original completo.

BEWITCHED, S.L. recogerá la mercancía en el lugar donde indique el cliente. El cliente seguirá las instrucciones de recogida que le indicara BEWITCHED, S.L.

Una vez que BEWITCHED, S.L. ha recibido la mercancía devuelta y comprobando que los productos se encuentran en estado original y con sus etiquetas, procederá al abono mediante transferencia bancaria del total de la compra menos los gastos de envió ocasionados para la devolución .

Las devoluciones serán a cargo del comprador y no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Devoluciones por defectos de fábrica:
El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos excepción hecha del defecto o tara alegado, se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y en su caso documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, Ud. deberá dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: info@bewitched.es una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación BEWITCHED, S.L. se pondrá en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BEWITCHED, S.L.:

– Mediante correo electrónico a la dirección info@bewitched.es

– Mediante el teléfono de atención al cliente 670 025 068, de lunes a viernes, de 8:00 h. a 20:00 h.

COMO COMPRAR

Para realizar compras en www.bewitched.es, sólo tienes que seguir estos pasos:

Elige la sección.
En cada sección podrás acceder a un catálogo en el que aparecen fotografías de los productos. Al seleccionar un producto lo verás con detalle: sus características, su precio, su disponibilidad… Son fotografías que además puedes ver ampliadas para apreciar su calidad y composición.
Si te gusta, añádelo a la cesta. Podrás comprarlo ya o elegir seguir navegando por nuestra tienda. Una vez que le des a comprar, rellena los datos necesarios para el envío y selecciona la opción de envío. Introduce tu código de descuento en caso de que
dispongas de uno.
Sigue cada uno de los pasos que te indique nuestro TPV virtual de pago seguro.
Confirma el pedido.
Recibirás un email de confirmación de tu pedido.

BEWITCHED, S.L.
C/ Marqués de Mulhacén 11
08034 Barcelona
ESPAÑA
Tel. 670 025 068
www.bewitched.es
e-mail: info@bewitched.es